in , ,

Hermano de Efraín Ruales rompe en llanto al verlo muerto en su auto.

Este jueves se han difundido el desgarrador video en el que se puede observar el momento exacto en el que el hermano del presentador de televisión ecuatoriana llega al lugar de los hechos instantes después se escucha el grito que dio al verló baleado.

En el clip se muestra a las autoridades rodeando el auto del también actor, cuando un joven pasa la cinta de precaución y comienza a gritar en los brazos de un oficial al ver los hechos
Ante el proceder del hermano tres oficiales lo contuvieron en el asfalto para evitar que se acercara a la escena del crimen.

El presentador ecuatoriano fue baleado la mañana del pasado miércoles, según informó la Fiscalía General de Ecuador, por un grupo de hombres armados que lo persiguieron a bordo de su vehículo.

Cabe señalar que en un video compartido por la novia del actor se le puede ver horas antes de que lo privaran de su vida.

Entre los últimos detalles de esta noticia se dio a conocer que aparentemente se encontró el vehículo en el que supuestamente se perpetró el asesinato del presentador Efraín Ruales fue localizado la noche de este miércoles 27 en las calles 25 y la G, en el suburbio de Guayaquil, según el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño.

El funcionario informó que el auto había sido incinerado y abandonado en ese tramo.

La Policía acudió hasta el sitio para tomar procedimiento.

Hace pocos minutos @PoliciaEcuador localiza al sur de la ciudad vehículo sospechoso de participar en el asesinato de Efraín Ruales, está incinerado en su interior

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Lupita D’Alessio rompe el silencio tras vivir su gran angustia

Gala Montes habl de su relación con Horacio Pancheri.