in ,

Jorge Bernal “Si pierdes el empleo no te quejes en instagram”

¿INDIRECTA O DIRECTA?

En una entrevista que reposteo la conocida revista “people en español”,  al presentador del conocido show y a su esposa, se abordo un tema sumamente delicado, ” el despido laboral” situación que muchas personas han tenido que atravesar por la pandemia que se vive desde hace ya varios meses, inclusó un reciente despido es el de su colega  Carolina Sandoval, quien tras su salida ha dado mucho de que hablar, pues si bien es cierto la originaria de Venezuela, ha utilizado su cuenta principal, para realizar sus ya conocidos almuerzos y trasnochos, en donde ha aventado una que otra indirecta a sus colegas, hecho que deja en evidencia su molestía tras quedar fuera del show, al cual pertenencio por 7 años.
 
No obstante la reacción de Bernal, ante la posibilidad de perder su empleo, no sería la misma que la de su ex compañera, pues al ser interrogado sobre que haría si se queda sin trabajo respondió.
 
“A que vas a hacer sin trabajo, pues nada, seguir adelante, que es que  vas a hacer ¿llorar en una esquina?  y dar patelatas y ponerse en instagram a hablar boberias de la gente ¡no!, Me quedó sin trabajo, hoy día la situación esta en que todo el mundo debe de tener su ingreso y debe de tener lo que llamó yo hobbies o plan C, D, F, G, Y Z…. nunca dejarse.
 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Carolina Sandoval cuenta la razón de su enojo con Carlos Mesber productor de Suelta la Sopa.

¡Telemundo despide al chef James Tahhan!