in , ,

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin revela del gran error que no quiere cometer con sus hijas.

Pese a que el conductor se ha caracterizado por tener siempre una sonrisa en su rostro, no todo es felicidad y es que con motivo del día del padre recordó la poca relación que tuvo con el suyo. 


En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el anfitrión de ‘Que Miembros tan Padres’, especial del Día de Padre que se transmitirá el próximo 19 de junio a las 9 de la noche, reveló que a pesar de sentir una profunda admiración por el señor Gabriel Van Rankin Orozco, su padre, la conexión entre ambos fue perdiendo con el paso de los años.


«Cuando tenía 4 o 5 años fue una relación maravillosa, siempre me llevaba a todos lados, era un placer para mí verlo, era fan de mi padre. Pero fui creciendo, empecé a ver a mis cuates y a él ya casi no lo veía”, recordó.


Como pocas veces el presentador contó que la relación de sus padres también se fragmentó cuando él tenía 15 años, lo que orilló que esa distancia fuera cada vez más grande. “Ya no tenía tanta relación con él, aunque no fue mala, fue bastante distante, una de las cosas que me dolió es que nunca me pudo decir ‘te quiero’, se murió y sufrí mucho esas consecuencias.


Pero no fue solo su padre quien se fue sin decirle eso a Jorge y es que  también confesó que él tampoco pudo decirle a su papá cuánto lo amó, y cuando por fin se atrevió era demasiado tarde, pues él había muerto. 


Cuando el corazón de don Gabriel dejó de latir y él se acercó para levantar la sábana con la que estaba tapado, le dio un beso lleno de amor y le expresó todo el afecto que siempre sintió por él. Fue ese momento donde cayó en cuenta que no quería repetir esos «errores» con sus hijas.


PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Ninel Conde pierde la demanda en contra de Giovanni Medina.

Frida Sofía denuncia formalmente a Alejandra y Enrique.