in , ,

Jorge Ortíz de Pinedo habla del verdadero estado de salud de Eduardo Manzano.

A principios de esta semana trascendió que el actor de “una familia de diez” había sido hospitalizado de emergencia, a consecuencia de un cuadro de infección biliar que de inmediato fue controlado con antibiótico, informó en su momento la esposa del actor, Susana Parra de Manzano.


Sin embargo, pese a la aclaración sobre el estado de salud del entrañable ‘Polivoz’,fue el creador y productor de la serie de la que Manzano forma parte, quien salió hablar sobre el verdadero estado en el que se encuentra su compañero.


El intérprete de ‘Plácido López’ acabó con los rumores que apuntaban a un crítico cuadro de salud en el actor de 82 años de edad replicando los reportes que ha recibido por parte de Susana Parra.


“No es verdad que esté grave, está un poco malito, pero tenemos ‘Abuelo Arnoldo’ para rato… A güi güi”, dijo con su ya conocido sentido del humor el comediante mexicano en entrevista con El Sol de México.


Compartió también que la estancia de Manzano en el hospital es aprovechada para realizar exámenes de rutina y esperan que para cuando comiencen a grabar la nueva temporada de la serie ya pueda asistir a los llamados. “También están aprovechando para hacerle estudios preventivos en torno a su salud y así lo tengamos de regreso en junio próximo para grabar la sexta temporada de la serie”, detalló.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Viuda de Guillermo Murray rompe el silencio./VIDEO

Camila Sodi sube candente foto y deja poco a la imginacion!