in , ,

José Ron y Pía Sanz fueron captados en plan romántico.

Las cámaras de conocido programa de espectáculos captó al galán de los melodramas mexicanos, en plan romántico con Pía Sanz, una joven bailarina argentina.

“El actor mexicano fue captado en un restaurante de Miami acompañado de una misteriosa chica que podría ser su nueva conquista. Y aunque él no ha dado indicios en redes sociales de que esté nuevamente enamorado.

Hasta el momento, el también baterista no ha dado ninguna declaración, ni ha compartido ninguna señal que despeje la duda sobre su situación sentimental, por lo que sus fans aún no reaccionan al supuesto nuevo romance de su histrión favorito.
como sabemos Pía Sanz es un joven bailarina, actriz y modelo argentina. También se ha desempeñado como conductora al lado de Jorge “Coque” Muñiz en el programa ‘El Coque Va’, de Las Estrellas, y fue novia del querido Mane de la Parra, a quien conoció en el reality ‘Mira quién baila’ en 2013.

Recordemos que fue el mes de Junio del 2020, que Ron, terminó su relación con la cantante y actriz jessica Diaz, el cual al parecer culminó debido a la cuarentena.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Ricardo Crespo rompe el silencio, entorno a los señalamientos de abuso.

Muere sobrino de Cantinflas, Eduardo Moreno Laparade