in ,

Jueza encarcela a una menor con 30 hombres que no pararon de violarla innumerables veces!

La adolescente fue retenida durante 26 días en una celda masculina, donde alrededor de 30 hombres la violaron innumerables veces.

Esta historia es realmente trágica, el tan solo hecho de imaginarse lo sufrido por parte de la menor es desgarrador.

57ffa78cc36188043a8b4731

El Consejo Nacional de Justicia de Brasil (CNJ) ha castigado con una suspensión de dos años de su cargo a Clarice Maria de Andrade, la jueza que encarceló a una menor que estuvo durante 26 días en una celda masculina, donde alrededor de 30 hombres abusaron de ella una y otra vez, informan medios locales. A pesar de no poder ejercer, la funcionaria continuará recibiendo un salario proporcional al del tiempo de servicio.

Según el expediente, la jueza recibió una carta de la Policía pidiendo «con carácter de urgencia» que la joven fuera transferida a otra celda, ya que «corría riesgo de sufrir algún tipo de violencia por parte de los demás presos». Según el CNJ, la funcionaria solo pidió el traslado de la menor 20 días después de recibir el aviso.

Además de ser violada en numerosas ocasiones, la joven fue torturada (posee numerosas quemaduras de cigarrillos en su cuerpo) y obligada a tener sexo a cambio de comida.

Lo mas impactante, es el cargo por la que se le condena. Siendo acusada de tratar de robar un teléfono móvil.

Written by Scarlet Less

Perros desarman auto, uno de ellos hasta pensaba llevarse el stereo!VIDEO

Hombre chino deja atrapado sus partes íntimas accidentalmente en un anillo de compromiso/ VIDEO