in , ,

Julián y Manuel Figueroa se unen para despedir a su primo.

Julián y José Manuel Figueroa se unen para despedir a su primo Hugo Figueroa.

julián y manuel figueroa se unen para despedir a su primo.

El cantante José Manuel Figueroa, asistió al sepelio de su primo político Hugo Figueroa. En medio de tanto dolor, el intérprete manifestó que hará su mejor esfuerzo para recordar al empresario de la mejor manera posible, y todo parece indicar que una vez más la tragedia une a la dinastía Figuera, pues además de José Manuel, se vio al sus tíos, incluyendo a Doña Yolanda, quien es la suegra de Hugo, y su hermano Julian Figueroa. Recalcó que no es importante el recuentro sino expresar su más profundo dolor y aliento a Linda su prima y esposa de Hugo.

Manifestó que desconoce así su prima harán algún proceso legal para esclarecer este terrible hecho, pues como ya se sabía ante las autoridades no se había presentado denuncia formal por el plagio de Figueroa.

Por su parte, Julian Figueroa, manifestó que él no es el protagonista de este momento y que por tratarse una situación tan delicada no podría dar declaraciones al respecto. Añadió que se encontraba en el lugar para apoyar a su familia y despedir a su también primo político.

VE EL VIDEO AQUÍ

julián y manuel figueroa se unen para despedir a su primo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:julián y manuel figueroa se unen para despedir a su primo.

Written by Lenybeth

duelo no le teme a nada ni a nadie.

Duelo no le teme a nada ni a nadie.

¿alejandro fernández pasado de copas? así fue su sonada caída en escenario.

¿Alejandro Fernández pasado de copas?