in ,

Larry Ramos rompe el silencio y aclara todo lo que se ha dicho de él.

El empresario originario de Colombia, reapareció en un video en redes sociales, en medio del escándalo por las demandas que enfrenta por fraude en Miami, Florida.
En una aparente reflexión filosófica sobre el tiempo y el dinero, el empresario contó que su aparente regreso a las redes sociales es para responder algunas preguntas y, especialmente, para aclarar “tanta locura que se ha dicho” sobre el proceso legal que enfrenta por fraude.

Larry concluyó el breve video con un mensaje sobre la justicia y lo fugaz de la vida, sin dar declaración alguna sobre los cargos que enfrenta ni el reembolso que fue sentenciado a pagar a cuatro de sus víctimas.

De acuerdo con lo reportado en el programa Ventaneado, el esposo de Ninel Conde fue sentenciado por las autoridades de Miami a finales de la semana pasada. La resolución obligaría al empresario a devolver a algunas de sus víctimas el dinero que obtuvo a través de un sistema de inversión piramidal fraudulento.

Entre las personas afectadas y que serán reembolsadas están Alejandra Guzmán y sus ex colaboradores Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, así como otras personas. Además, la resolución obliga al colombiano a cumplir con el pago de USD 1 millón 859 mil 715, en total, en un plazo no mayor a 45 días.

El juez dictó la sentencia final en contra del empresario luego de que ni él ni sus abogados se presentaran a las audiencias correspondientes.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Hija de Cepillín le cierra la boca a quienes aseguran que su padre esta con vida.

¡Me vale madre! Arturo Peniche revela que duerme tranquilo tras su separación./VIDEO