in , ,

Las 7 mentiras de los horoscopos, tú siempre crees la 6.

Los horóscopos se cree fueron empezados a usar por primera vez en Babilonia hace más de 4,000 años. La palabra zodiaco proviene del griego “zodian” y significa “las figuras”. El sistema de figuras se basa en una predicción de la personalidad relacionada a factores astro físicos (de las estrellas y los planetas). La mayoría de las personas consultan los horóscopos día con día para buscar identidad o para intentar descifrar su futuro, pero la verdad es que nunca se cumple lo que dicen, simplemente manejan la vida díaria de las personas y entran por el lado psicológico porque obviamente siempre debemos de vivir al máximo, no siempre habrá dinero, siempre se  necesita trabajar y no quitemos el hecho de que surgen  problemas, este tipo de «frases» los horoscopos la manejan, y estas dichosas frases la llegan a repetir al próximo mes.

2. Los astros influyen en el destino o la vida de las personas.

Como sabemos la física nos ha enseñado que sólo la fuerza de gravedad y el electromagnetismo influyen en los cuerpos.

2. Relación de los planetas y los horoscopos.

Hasta donde sabemos, en la astrología no se conocían planetas como urano, neptuno y plutón en los años que se crearon los horóscopos.

3. El universo gira en torno a nosotros.

Gracias a las observaciones telescópicas astronómicas de Galileo Galilei se dejó  de creer que la tierra era el centro del universo y los horoscopos se crearon cuando todavía se creía que la tierra era el centro del universo.

4. Los astros son los que determinan el horóscopo.

clockwork-universe-planets.jpg

Como porque los astros determinan esto si existen en el universo otros cuerpos celestes tales como los cometas o meteoros y de donde se determino esta teoría en que se basan.

5. 12 constelaciones 12 signos.

signos-zodiaco

Se dio a conocer que los signos se rigen mediante las constelaciones debido a que se  combinan los puntos brillantes del cielo nocturno para formar las diferentes figuras fue en ese entonces que solo se tenía conocimiento de esas 12, pero en la actualidad existen más de 88 constelaciones.

6. Los horoscopos nunca fallan.

prediccion-horoscopo-acuario-2016

Como lo comente al principio de este artículo, los horoscopos presentan afirmaciones abiertas o ambiguas que pueden acogidas o adoptadas por cualquier persona que es fácilmente sugestionable.

7. Mentira que las personas que predican los horoscopos pueden predecir el futuro.

HOROSCOPO2016

Hasta el momento nadie predice el futuro, todo se explica por métodos de sugestión, hipnosis, engaños de percepción e interpretaciones subjetivas basadas en generalidades.

Written by Sam

5 cosas que te harán reconocer si es el amor de tu vida el 5 es la clave

9 Datos curiosos que debes de saber antes de morir.