in ,

Las parejas que terminaron en el 2021

Sin duda este año ha estado cargado de nuevos compromisos y mucho amor entre varios famosos del medio del espectáculo, pero como esta vida también tiene sus grises y sinsabores, otros decidieron romper sus relaciones y tomar caminos diferentes. Como fue en el caso Alex Rodríguez y JLo, que  estuvieron a punto de unir lazos matrimoniales, pero tras los rumores de infidelidad por parte del exbeisbolista, la relación se vino abajo, por lo que decidieron cancelar definitivamente su compromiso y terminar con su relación dejando a medio mundo boquiabierto.

Luego de 10 años de estar juntos, Adamari López y Toni Acosta pusieron fin a su relación sorprendiendo a todos y acaparando todas las portadas de los principales medios de espectáculo. No es por nada, pero después de varias semanas de rumores finalmente la noticia de su separación fue dada en exclusiva en una entrevista poniendo fin a la intriga. Otra de las famosas parejas que rompieron fueron Karol G y Anuel, los dos artistas sostuvieron una relación por casi tres años  hasta que decidieron distanciarse en abril de este 2021, sin embargo, cabe aclarar que su truene no significó el fin de su amistad pues han dicho que el cariño que hasta el día de hoy se tienen se mantiene intacto.

Y continuando con la diplomática tradición, quienes también dieron por terminada su relación fueron Chyno Miranda y Natasha Araos, donde ambos acudieron a las redes sociales para finalmente confirmar la disolución de su matrimonio de manera salomónica luego de varios rumores sobre sus conflictos como pareja.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Se va a enfriar! Andrea Escalona aconseja a Francisco Gatorno que ya se case

Estos son los propósitos de los famosos en año Nuevo