in , , ,

Le juegan broma a Oskarin de los destrampados y termina llorando.

¡El que se lleva se aguanta! y ejemplo de esta frase sin duda alguna es la familia destrampada que en muchas ocasiones han sorprendido con sus bromas algo pesaditas de las cuales ha sido testiga la pequeña Kaeli.


Todo comenzó durante su visita al programa “mimi contigo” donde recapitularon lo que han vivido a lo largo de su trayectoria, lugar donde asistieron las respectivas esposas, sin embargo todo cambio a la llegada de Aracely esposa de Oskarin.

En una canasta iba el misterioso regalo, que la reciente mami, le quería dar al payasito de los wiwiriski, quien se mostraba realmente emocionado.

Pero vaya sopresa la que se llevaron todos ,pues en esta había una prueba positiva de embarazo, dejándo sin palabras al exparticipante de enamorándonos.

Ante su asombro, de inmedianto el comediante abrazo a su pareja, mientras le cuestionaba si era enserio.

Sin duda alguna era demasiado evidente la emoción que sentían todos en el foro, pero más Oskarin.

Mientras que la chupitos quien estaba como invitada también en el programa señaló que su compañero no respeto ni la cuarentena.

No obstante resulta ser que Aracely, ya se había sentido mal durante la semana, o al menos eso fue lo que compartió el payasito.

De inmediato, fue precisamente la chupitos, quien tiro todo el sueño de convertirse nuevamente en papá de su colega.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Demandan a Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.

¡Tiene mucho valor! Lucía Mendez respalda a Frida Sofia./VIDEO