in , ,

Lety Calderón revela quién se encargará de sus hijos cuando fallezca.

Tal parece que el reciente episodio de salud que atravesó la actriz la llenó de miedo, situación que la hizo tomar algunas decisiones ante un escenario fatal el cual involucra a sus dos hijos, Carlo (16 años) y Luciano (17), y es que el interrogante de quie podría hacerse cargo de ellos si algo le pasará surgió.


Recordemos que la actriz fue sometida a una cirugía el pasado 5 de octubre debido a la presencia de cálculos en la vesícula.


Aunque la situación no ponía en riesgo su vida, cuando hace algunos meses fue informada que debía operarse por esta circunstancia reconoció que tuvo miedo: “¿Me voy a morir?”, le preguntó a los médicos.


Fue durante una entrevista dada al programa ‘Ventaneando’ el pasado viernes 8 de octubre, donde la villana de las telenovelas explicó que su temor no era gratuito y es que dijo que esa es la secuela que le dejó haber estado contagiada y hospitalizada de covid-19 el pasado mes de enero.


Y es que no solo ella estuvo enferma por el virus. También su hermano y su papá, quien desafortunadamente murió en febrero a consecuencia de la enfermedad situaciones que la hicieron aun más reflexionar.


Pero su temor no solo fue expuesto en ventaneando sino también en el matutino Venga la alegría “En esta ocasión sí tuve mucho miedo”.


“Ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace muchos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero sí me entró esta cuestión de: si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?”,se cuestionó la recordada Esmeralda.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Lyn May alburea de esta manera a una reportera

BETO CUEVAS CONFIRMA SI HAY ROMANCE CON PAOLA ROJAS