in ,

Lidia Ávila recordó a su hija Sophia a 12 años de su partida con desgarrador video.

La actriz, abrió su corazón con sus fieles seguidores al compartir un momento muy personal, el cual matuvo por años sólo para ella, esto con motivo de los 12 años de la ausencia de su pequeña.

Se trata de un video de la entonces recién nacida Sophia, quien se comunica con su mamá por medio de sonrisas, ruiditos y algunos otros gestos.


Junto con el clip, Lidia escribió:


“Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años y parece que fué ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos. Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. TE AMO!!! Mamá. “

Tras compartir este privado momento, amigos se sumaron a la celebración de Sophia con breves mensajes.


Tal es el caso de Inés Gómez Mont quien comentó unos corazones rojos.
Por su parte Érika Zaba, miembro de OV7 escribió “ella siempre está contigo y cuida de todos cada segundo desde el cielo”. También se unió el esposo de Zaba, Francisco Oliveros quien escribió: “Qué Dios la bendiga a ella y a sus hermanos siempre. Una brillante estrella en el cielo”.


Esta no es la primera vez que la cantante muestra a la bebé Sophia, pues en el 2019 Lidia Ávila compartió una foto en el hospital en la que escribió: “Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Pedrito Sola dejaría que Nodal le meta la lengua.

Luz Elena detalla la pesadilla que vivió al tener gusanos debajo de su piel.