in

¡Liz Gallardo sufre quemaduras por hacerse una micropigmentación de cejas!

Quedó con la cara marcada de por vida

La actriz sufrió un desagradable momento luego de que hace dos años  intentara corregirse un retoque estético en la cara que no le gustó. Liz confesó que desde enero vive un martirio, pues el tratamiento que utilizaron para corregir su procedimiento estético, fue ácido glicólico.

El procedimiento de belleza provocó quemaduras de segundo grado en la base de sus cejas que le dejará una cicatriz de por vida.  El problema se derivó de que la sustancia fue colocada en una muy alta concentración y lo que le provocó dos agujeros en la cara.

Gallardo aseguró que no tuvo intenciones de demandar al centro estético. Sin embargo, dijo estar desconcertada  porque el establecimiento en la que le realizaron la micropigmentación sigue operando con normalidad y  por esto ella decidió romper el silencio, puesto que considera injusto que las personas caigan en manos de gente inexpertas. Al finalizar, la artista afirma que en un principio le había afectado en su seguridad y autoestima pero ahora se siente más tranquila al respecto.

VE EL VIDEO AQUÍ


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Written by Lenybeth

Saquean la casa de Alejandra Guzmán

Desmantelan casa de Alejandra Guzmán y camionetas