in , , ,

Lucero sorprende a Mijares y muestra su vestido de novia durante concierto

Este fin de semana se llevó a cabo el reencuentro de los cantantes con un concierto titulado “Siempre amigos” el cual fue realizado desde la casa de Mijares, los intérpretes prepararon una presentación íntima y muy especial para compartir con su público.
Como era evidente lo realizado generó mucho de que hablar y más aun porque la cantante sorprendió a todos sus fans al mostrar el vestido de novia con el que se casó con Mijares a quien le hizo recordar el momento cuando caminaron hacía el altar y se prometieron amor eterno, durante el streaming .


“Dijimos que iba a ver sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya verás”, expresó Lucero durante el concierto. “Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘y este paquete que será o que pasó’ y era mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”, dijo muy emocionada la cantante.

Sorprendido por lo que le estaba sucediendo, Mijares sólo replicó que no lo podía creer: “No, cómo crees… No me digas”, comentó.

Mijares bromeó sobre vender el vestido para recuperarse del año que no tuvieron trabajo debido a la pandemia, lo que provocó la risa de ambos. “Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo deje en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo, y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no”, expresó Lucero.

“Bueno, pero si ahorita me lo enseñas, yo si lo voy a vender. Llevamos un año sin cantar así que”, dijo Mijares, “Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”, agregó Lucero.

La intérprete quiso mostrar su vestido de novia con toda la audiencia que los seguía por streaming, porque dijo que estaba segura que muchos los acompañaron en aquel momento en que televisaron su boda.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Truenos, rayos y relámpagos sorprenden a Lima Perú.

Sergio Mayer dice odiar RBD y sus canciones