in , , ,

Luis Ángel “El Flaco” Los Recoditos nunca llegaron al nivel de la Arrolladora ni Banda MS.

El ex vocalista de la conocida banda, parece estar preparando nuevos proyectos musicales, uno de ellos a lado de la agrupación los caliz, mismo del que compartió algunos detalles.

Sobre sus nuevos compañeros de este proyecto el flaco, compartió el gran talento que poseen.

Cabe señalar que desde que Luis Ángel, decidió abrirse camino por cuenta propia como solista, ha venido apoyando a las nuevas generaciones, impulsando talentos como el de la banda caliz, con quien se encuentra preparando el tema “ya no vuelvó a enamorarme”.

Por su parte la joven agrupación compartió su sentir al estar trabajando de la mano de quien fuera el ex vocalista de los recoditos.


Así mismo dieron más detalles de la composición del tema “ya no vuelvo a enamorarme”.


En la misma el cantante fue cuestionado sobre su salida de los recoditos, si es que dicha decisión no le trajo consecuencias economicas como al mismoso o al yaki, quienes se vieron seriamente endeudados con el recodo, tras decirdir abrise camino como solistas.


Asegurando que tanto él como sus colegas hicieron las cosas bien para salir de la banda sin ningun tipo de resentimiento o rencillas.


Pero vayas declaraciones las que realizó enseguida el cantante quien comentó que pese al reconocimiento que ha alcanzado su ex banda, jamás ha llegado al nivel de agrupaciones como la arrolladora o la misma banda ms.


Subrayando que a la banda aun le queda mucho trabajo por hacer, para alcanzar esos niveles de las yas mencionadas bandas.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Geraldine Bazán confiesa si el video de Gabriel Soto era para ella./VIDEO

Armando Manzanero: Lo que más se arrepiente en la vida./VIDEO