in ,

Luis Coronel suelta la sopa si Lupillo Rivera será papá nuevamente.

Quien fuera uno de los amigos más cercanos del “toro del corrido”, fue cuestionado entorno a los rumores de que se estarían trayendo un proyecto juntos, resultando ser que no son rumores.

Fue de esta manera que el joven cantante confirmó una de las tantas sospechas que en los últimos días había levantado el hermano de Jenni Rivera y él, pues pronto sus fieles seguidores podrán escuchar su música.

Pero, cambiando de tema y aprovechando la entrevista con una amistad de las más cercanas al rey de las cantinas, se le cuestionó sobre como es la relación del cantante con su joven novia de 25 años, de quien ha asegurado en más de una ocasión que esta muy enamorado a pesar de las críticas.

Compartiendo la frase de Guadalupe Rivera, que en más de una ocasión le ha dicho sobre estar con alguien en una relación.

Enseguida respondió al cuestionamientos sobre si acaso él pudo observar si Gissel, estaría esperando bebé de Lupillo. 6 Aunque el cantante no quiso decir nada, esa sonrisa deja aún presente la espinita de que probablemente Rivera, estaría acrecentando a su familia.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Envenenan a Integrantes de Banda La nueva Generación uno lamentablemente FALLECIÓ.

Yadhira Carrillo invita a Leticia Calderon a llevar la fiesta en paz.