in , ,

Luisa Fernanda y Pipe Bueno ¡¡Ya son padres!!

Tras mantener una relación con el fallecido Legarda, la influencer se puso en el ojo del huracán esto tras los rumores de un posible romance con el cantante Pipe Bueno, este se hizo más fuerte y tomó relevancia cuando salieron a la luz varios videos en los que se les vio compartiendo y coqueteando, además de tener varios acercamientos de pareja, un tema que dejó en evidencia el inicio de su romance.

Tiempo después, y bajo la presión de sus seguidores, la pareja decidió confirmar la relación y asumir todo tipo de comentarios y críticas. Hacia el mes de abril de 2020, la instagramer decidió publicar un video en su cuenta oficial afirmando que se encontraba embarazada.

“Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera, el amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada”, escribió la W. Allí mostró videos del viaje en el que, en compañía del cantante Pipe Bueno y sus amigos, se realizó el test de embarazo y tras varias pruebas confirmó que se encontraba en gestación.

Fue precisamente este Miércoles 28 de octubre que medios nacionales, confirmaban que Luisa Fernanda dio a luz a Massimo en la Clínica El Rosario de Medellín, en parto natural.

Horas más tarde fue a través de sus cuentas oficiales que compartieron una foto con su pequeño, misma que acompañaron con el siguiente texto.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Reacción de Giovanni Medina a la boda de Ninel Conde./VIDEO

Así reaccionó Giovanni Medina a la boda de Ninel Conde.