in ,

Lupita Jones: “Estoy muy arrepentida de lo que dije en el video”. ¡PIDE DISCULPAS!

Durante los últimos días la directora del certamen mexicana universal ha estado en el ojo del huracán, esto luego de decir que la televisora del ajusco no le había permitido a Sofía Aragón, entregar la corona en imagen entretenimiento lugar donde se llevará a cabo ahora el certamen.

Sin embargo fue la misma miss, quien aseguró que eso no era verdad, pues azteca le había permitido ir a la cadena, sacando a relucir en el mismo en vivo los abusos que había sufrido por parte de la misma.

Ante los duros señalamientos fue Lupita Jones, quien a través de un en vivo reaccionó de una forma nada correcta, el cual decidió eliminar horas después, esto debido a las criticas que recibió.

Es por ello que utilizó el programa de “de primera mano”, para comentar lo arrepentida que esta por mostrarse de tal manera.

Enseguida resaltó el caracter que siempre la ha caracterizado, subrayando que lo que pasó se debió a esos lamentables 5 min que todos tenemos.

Subrayando que su actuar se debió a situaciones que desde hace años le vienen afectando-

Narrando que a lo largo de los años ha recibido señalamientos por parte de ex reinas que solo buscan desacreditar su trabajo.

Sin importar que exista una buena o mala amistad reconoce que no le correspondía hablar así de la vida de sus ex participantes.

PARA ENTERARTE DE TODA LA NOTA DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Michelle Rubalcava confirma que Gustavo Infante pidió que lo sacaran de “de primera mano.”

Jorge Salinas preocupa a sus seguidores por su estado de salud.