in ,

Luz Elena González recuerda la pesadilla que pasó con Lupita Jones.

“Ni un vaso de agua”

Nuevas declaraciones continuan hundiendo a la ex miss universo de 1991, de quien se ha ventilado nuevamente que su personalidad y la forma dura de manejar las riendas de la organización Mexicana Universal, han afectado gravemente el desempeño de algunas participantes, quienes se han sumado a la revelación de Sofía Aragón, y admitieron que a su paso por el programa de belleza que prepara a jovencitas para otros concursos internacionales no la pasaron del todo bien.

Y es que algunas chicas aseguraron que la forma personal de conducirse de Jones deja mucho que desear, pues se muestra altiva y con exigencias que rayan en lo absurdo, razón por la que no se sintieron cómodas ni pudieron dar lo mejor de sí rumbo a Miss Universo. Incluso Sofía reveló que Lupita Jones no le pagó “ni un peso” durante el tiempo que duró su entrenamiento, por lo que tuvo que arreglárselas por sí misma para hacer frente a sus necesidades de manutención.

A estas afirmaciones se une en esta ocasión las de la actriz quien recordó cómo fue su experiencia a lado de la directora cuando se mudo a vivir a la ciudad de méxico.


La casa, la compartía con la ex cuñada de Jones, quien desde un inicio le dijo que solo podía estar dos meses en el lugar. La guapa actriz comenzó a relatar las reglas que desde un inicio le establecieron.


Sentenciando que ni el agua que estaba en esa casa podía tomar, pues tenía que hacerse cargo de sus propios gastos.


Con la franquesa que caracteriza a la modelo, confesó que con tantas reglas no se sentía comoda por lo que decidió irse a vivir con un novio que hizo.


En la misma detalló que ya no regresó al lugar pues le basto una semana para deprimirse en ese lugar.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Pepe Aguilar comparte memorables recuerdos con su madre.

¡¡DE MIED0!! Episodio paranormal se vive en venga la alegría