in

Mauricio Islas aqueja padecimiento luego de pasar 7 horas en un closet

¡Así vivió el difícil momento!

El actor compartió que ha debido enfrentar crisis muy fuertes en su vida a pesar que se muestra como una persona que tiene la oportunidad de aprovechar al máximo su vida, confiesa que cuando atravesó fuertes momentos en lo personal y profesional, donde la tensión estaba en su punto más álgido y sus emociones se quebraron, se resguardó por horas en el closet, donde hizo catarsis y logró entender muchas situaciones que sucedieron.

Mauricio Islas, comenta que esa introspección, lo ayudó a conocerse a fondo y entenderse. Desde ese punto, inició una reconstrucción que lo ha trasformado en un mejor ser humano y le ha permitido escribir un libro, titulado “Saca la Casta”.

Así mismo, confesó que padece de hipersensibilidad, adjetivo que explica a las personas que son capaces de sentir las emociones de una forma más profunda que otras y por intrascendente que pueda parecer, provoca en ellos una reacción extremista por lo que explica que cuando en los dramáticos llora y ríe es un sentimiento verdadero.

VER EL VÍDEO AQUÍ:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comenta!

Written by Michelle

Gerardo Gómez confiesa cómo conquistó a Alejandra Guzmán

Edwin Luna habla de la polémica despedida de soltera de su mujer