in , ,

Meghan y Harry hacen fuertes declaraciones en contra de los miembros de la realeza británica.

Vaya entrevista la que dieron la noche de este Domingo, los ex integrantes de la familia Sussex y es que con la artilleria cargada destaparon como es en realidad la realeza.


En la plática hablaron de la decisión de la familia real de no conceder el título de príncipe a Archie, su primogénito, ni la seguridad oficial que conlleva.


En ese punto, la duquesa de Sussex aseguró que hubo conversaciones de miembros de la familia sobre lo oscura que sería la piel del bebé cuando naciera: “[sobre] qué significaría o cómo se vería”.

Así como lo escuchan, aunque en un principio esto parecía que con esta boda, comenzaba una apertura de la realeza británica, según los ex duques de sussex, era toda una fachada.

Enseguida, Meghan, detonó una de las situaciones que tuvo que afrontar dentro de esa familia.

Comentanto que era tal la presión a la que fue sometida que le quitaron las ganas de vivir.

Enseguida Meghan habló sobre su cuñada kate, rompiendo una leyenda urbana que llevaban, entorno a que si es alguna vez la hizo llorar negando que haya existido alguna situación en la que esta llorara, destapando que fue todo lo contrario.

Siendo ese motivo y al poco apoyo que recibieron que decidieron tomar sus maletas e irse a cánada, siendo Harry, quien destaca que vivieron momentos muy difíciles.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Michelle Renaud revela cómo conoció a Cepillin./VIDEO

Famosos dan último adiós a Cepillín.