in , , ,

Miss el Salvador a sus 25 años se confiesa asexual y da detalles de su orientación!

Alejandra Gavidia es la reina que representará a El Salvador en Miss Universo 70ª edición. La modelo hace unos días sorprendió a sus seguidores con su respuesta al preguntarle por qué debería ser Miss Universo. La salvadoreña ha demostrado ser una mujer que no le teme a alzar la voz sobre temas que pocas veces se habían hablado en los concursos de belleza. Recientemente, Miss El Salvador se sinceró sobre cómo afectó a su salud mental tener unas libras de más.

 

Y es que desde que Alejandra Gavidia ganó el título de Miss Universe El Salvador, muchas miradas se han centrado en ella. No solo por su belleza física o su impresionante forma de expresarse, sino también por su forma de pensar y por sus esfuerzos para velar por los derechos de la comunidad LGBTTTIQA+.

Y es precisamente de ello de lo que hablaremos, pues Alejandra se describe como una persona asexual, o al menos así lo expresó en una entrevista exclusiva para Suelta la Sopa donde el periodista Lucho Borrego insistió en saber más de su orientación sexual. Y es que es todo un enigma saber lo que esto significa, por lo que Gavidia explicó que si bien gusta de los hombres, no es partidaria de tener un vínculo íntimo con ellos, y aunque mencionó la palabra matrimonio, no ve el sexo como algo que le llame la atención.

PARA VER L ANOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Es la necesidad! Cristina Eustace justifica a Pablo Montero tras cantar las mañanitas a Maduro

Pati Chapoy confiesa que Ninel Conde se alteró tras estar en el libro de Anabel Hernandez