in , ,

LlantoLlanto

Misterios e interrogantes macabras tras la muerte de Juan Gabriel

Como todos oímos y leímos el Divo falleció alrededor de las 11:30am de un infarto fulminante en su departamento de California, Estados unidos. El cuerpo yacía sin vida mucho tiempo, era de suponerse que La embajada de México en ese país tenía que hacerse cargo de las gestiones.

juangabrieltraslado

Los peritos tardaron más de 5 horas en llegar, supuestamente nadie debe ver, tocar, analizar o mover al fallecido, entonces.. ¿Quién asumió que él falleció por un «infarto» de primer momento?

¿Fue un doctor? ¿un especialista? y ¿su descargo?

Es de ley realizar una autopsia y una investigación al fallecido para determinar las causas que lo condujeron a la muerte, entonces.. ¿Por qué lo cremaron tan rápido en Estados Unidos?

John Kades, jefe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, dijo a The Associated Press que no podían decir cuál fue la causa del deceso porque aún no han firmado su certificado de defunción, pero comentó que «debido a su historial médico, él no necesita una autopsia».

Debido a su historial médico, él no necesita una autopsia», aseguraron forenses de EE.UU tras aprobar traslado del mexicano

¿Por qué si el lucía bien un día antes en su concierto al día siguiente ya no vivía?

Algunos comentan que su sobrepeso y el consumo de alcohol en sus conciertos añadida la atareada rutina de trabajo habían deteriodado su salud a último momento.

Juan Gabriel falleció a las 11:30 am «pacíficamente», dijo su publicista Arturo De la Mora sin dar más detalles.

Un vecino de la zona lo vió alrededor de las 9:00am del día en que el falleció caminando por el lugar.. Y no presentaba signos de malestar es decir 02 horas antes del terrible hecho.

juangabrielout

Corre por ahí una hipótesis que este suceso se trató de un supuesto atentado que inició y terminó en el país extranjero dejando sólo las cenizas, cerrando el caso para no dejar rastros de un macabro interés de por medio.. ¿Cuál podría ser el interés? ¿Quién estaría detrás de todo esto?

Y por último, el divo quizo ser enterrado en su pueblo natal, no hacer un circo de su muerte, sin festejos, de manera muy humilde según comentaba en vida. ¿Por qué no se respetó su voluntad?

¿Deberíamos exigir una explicación como fans?

Claro.. que nadie puede asegurar lo que realmente ocurrió, y hay muchas interrogantes que probablemente nadie nos responda, lo que si esperamos es que el Divo se encuentre en la gloria y descanse en paz.

juangabrielpie

¿Te gustó este artículo? Compartelo con tus amigos!

Written by Vayainteresante

Inédito! Presentan en EXCLUSIVO canción JAMÁS escuchada de Juan Gabriel.

Los momentos más divertidos de Juan gabriel! VIDEO