in

Nací en Colombia pero quiero morir en México dice Margarita “LA DIOSA DE LA CUMBIA”

La destacada cantante de boleros y vallenato reapareció ante las cámaras de Sale el Sol, en el ya famoso espacio de Enfrentados para abrir su corazón frente a las conocidas preguntas que suelen estremecer a más de una celebridad. Y es que la intérprete dejó ver todas su vulnerabilidad al ser preguntada por su vida personal más íntima y privada, momento en el cual no escatimó esfuerzos para revelar gratos momentos con su familia y la larga trayectoria que ha tenido en México.

Pero antes de ponerse sensible de pies a cabeza, la colombiana compartió detalles de su infancia asegurando haber disfrutado de su padre pese a partir de este mundo muy joven, y asimismo, confesó que antes de elegir ser artista tenía pensado dedicarse a varias actividades muy peculiares. Y mientras continuaba abriendo su alma, la compositora reveló haber tenido un larga trayectoria en su vida amorosa, pues dijo que había estado en todas las facetas posibles, regresando precisamente ahora a la soltería.

Pero cuando el entrevistador le sacó una pregunta relacionada al país que la vio crecer artísticamente, Margarita rompió en alegría diciendo que tenía muy alto a México, por lo que muchos en el set ovacionaron a la cantante por demostrarle tanto cariño. La Diosa de la Cumbia confesó que dicho país la ha marcado de tal manera que le debe todas las cosas lindas que el han pasado en varias áreas de su vida, y remarcó que México siempre fue uno de los lugares que siempre soñó estar.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

“El diagnóstico de Matias es grave” Edén Muñoz da detalles de la salud de su hijo.

Martha Figueroa revela el secreto mejor guardado de Pepillo Origel