in

Óscar Pérez rodeado por militares de Venezuela: “Nos quieren matar” (VIDEO)

Fuerzas militares de Venezuela rodeaban la mañana del lunes en una casa en las afueras de la capital al oficial de policía Óscar Pérez,

Fuerzas militares de Venezuela rodeaban la mañana del lunes en una casa en las afueras de la capital al oficial de policía Óscar Pérez, que en el 2017 protagonizó un ataque desde un helicóptero contra edificios gubernamentales y un robo de armas militares, dijeron una ministra y el piloto rebelde en redes sociales.

 

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO DE LOS ATAQUES!

 

Óscar Pérez, un ex funcionario policial que el presidente venezolano Nicolás Maduro describió como “terrorista”, difundió varios videos en Instagram para mostrar cómo se escondía de policías que según dijo lo tenían “sitiado” en El Junquito, una barriada pobre montañosa en las afueras de Caracas.

En los últimos videos difundidos en la red social, el ex policía se muestra con la cara ensangrentada y se escuchan múltiples detonaciones.

“Nos están disparando con lanzagrandas francotiradores, dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar”, dijo Pérez, en un video donde se ve con el rostro ensangrentado y en compañía de otros hombres armados.

“No quieren que nos entreguemos, literalmente nos quieren asesinar, nos los acaban de decir. Fuerza”, se escuchó en uno de los últimos videos grabado en medio de una balacera. “Nos vamos a entregar, no sigan disparando”, agregó.

 

Written by Sam

Mishelle mostró la tanga en plena transmisión de Enamorándonos./VIDEO

El desesperado mensaje de la madre de Óscar Pérez.(VIDEO)