in , , ,

Papi Kuno se arrepiente de haberse definido como celebridad!

Desde su baile “4K” hasta su pasarela en Fashion Week, Papi Kunno no ha dejado de estar en polémica, pues, aunque tiene seguidores que lo apoyan, muchos otros usuarios de TikTok suelen tacharlo como “arrogante” o “creído”.

y en esta ocasión no fue la excepción, pues el influencer participó en una entrevista para un canal YouTube donde no perdió la oportunidad de dar controversiales opiniones asegurando que no él no se considera un tiktoker, mas bien una celebridad y un artista. Pero recientemente y a traves de una entrevista papi kuno dijo estar arrepentido de sus declaraciones y envió un mensaje.

Cabe mencionar que fueron infinidad de celebridades quienes no apoyaron la actitud del mexicano provocando la reacción de la actriz española Aroa Gimeno, conocida por su participación en importantes telenovelas como La Sombra del pasado, La Piloto y El Capo, quien recurrió a sus redes sociales para dedicarle un video.

“Ay Kunno, voy a tenerte que explicar tres conceptos que no estás entendiendo. Una persona famosa, que es lo que tú eres, es famoso por cualquier cosa la verdad, por un escándalo, por salir en TikTok, por lo que sea, da igual, famosa. Una persona que tiene fama, al final, la misma palabra lo dice”, explicó. “Un artista es alguien que tiene arte, no sé, un cantante, un actor, un bailarín. Alguien que profesionalmente se dedica a eso. Tú no eres un artista”, dijo de forma tajante.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Sofía Aragon explica por qué vendió su anillo de compromiso!

Erika Buenfil dice querer volver a enamorarse pero nadie la pela en Tiktok!