in

Piden donadores para la conductora Alma Saint Martín quien se encuentra en grave estado de salud.

La conductora de televisión lamentablemente padece leucemia razón por la cual requiere de varias transfusiones de sangre, con el fin de seguir su tratamiento médico.

La expresentadora del noticiero matutino en El Heraldo Televisión se encuentra internada en el Hospital Ángeles Lomas, al poniente de la Ciudad de México, y su pareja, el periodista Alejandro Cacho, publicó un video donde pide ayuda para conseguir donantes de plaquetas y sangre.


“[Alma] está atravesando la prueba más difícil de su vida, hoy tuvimos la triste confirmación que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital”, expresó el periodista.

Cacho llamó a Saint Martín como su “compañera de vida” y señaló que la presentadora está grave en el centro hospitalario. Agregó que, a pesar de que se trata de una “difícil batalla”, están confiados en que el personal médico y Dios hagan lo debido para que la presentadora se recupere.

Alejandro Cacho brindó los detalles para las personas que deseen ayudar con donación de sangre o plaquetas, ya que los interesados deberán acudir con cuatro horas de ayuno, no haber ingerido alcohol en las últimas 72 horas, pesar más de 65 kilogramos y tener menos de 65 años de edad.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Sofía Aragón responde a las disculpas de Lupita Jones

Sofía Aragón revela si demandará a Lupita Jones.