in

¿Porque los hombres las prefieren cabronas?

Ni santa ni p..t@…cabronas señores

¿Estás cansada de ser «la niña buena»? ¿Te preguntas por qué si lo das «TODO», no logras que él se enamore enloquecidamente de ti?

cabroonaaa

Estamos en la vida real donde lo que buscamos es tener las riendas de nuestros sentimientos.. Hablamos de una figura femenina decidida y fuerte, segura de lo que tiene y lo que quiere tener, entregada a sí misma y no a los demás. Una “cabrona” hecha y derecha!
Haz recurrido a todas los medios (que terminan convirtiéndose en una guerra que parece no acabar nunca), pero nada funciona para que el hombre que quieres se fije en ti o para que tu relación sea estable y no tengas la sensación de que con el pasar de los días, sus sentimientos cambien por ti. ¿Quieres ser demasiado buena o que te respeten? Tú eliges si debes comportarte como mártir y necesitada para ser feliz.

Llegando a la conclusion de toda esta angustia llena de confusiones que se formulan dentro de esas cabezitas podemos aportar algo interesante….solo presta mucha atencion: no se trata de ser mala onda con tu pareja ni ser fria!  solo halla la auto aceptación, busca mejorar cada dia y no solo por ti sino por tu entorno y los veras que un hombre no esté enamorado: enloquezca por ti.

cabrona

Written by Scarlet Less

Tremenda broma en su despedida de soltero.

6 Tips para tener a tu hombre a tus pies, Con la 4 caerá rendido.