in , ,

Se desata tremenda pelea entre Arcángel y Anita y ella lo pone en su lugar.

Luego de que el cantante de reggaetón urbano, compartiera una historia vía instagram en la que opinaba de forma desafortunada de las mujeres.


“Quieres que te respeten como mujer bla bla!, pero te pasas enseñando el Cul** en las redes sociales por likes, las mujeres que se comportan se distiguen y se catalogan como damas.”



Tras esto fue la cantante brasileña quien salió en defensa del gremio femenino, yéndosele con todo al cantante puertorriqueño.


“puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida.

Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero”.


De inmediato fue precisamente Arcángel quien de nueva a cuenta a través de sus historias expresó que no se dirigía a todas las mujeres ofreciendo una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidas con su comentario.

Pese a las disculpas Arcángel, la volvío a regar al expresarse así de su colega.

Y como era evidente la cantante se sintió ahora si agredida razón por la cual de nueva utilizó sus redes para mandarle un tajante mensaje.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Arturo Vázquez rompe el silencio sobre la partida de su madre Isela Vega.

Galilea Montijo regresa al programa hoy pese a que aun se escucha mal.