in ,

Señalan al hijo de Martha Figueroa de ABUSO.

El nombre de la periodista sigue estando bajo los reflectores del espectáculo esto después de sus desatinados comentarios entorno a la situación que recientemente la influencer Nath Campos, hizo pública.
En la que señalaba a su «amigo» el youtuber Rix, de haber abusado de ella.


Tras esto martha quiso justificar el proceder del influencer culpando de cierta manera lo alcoholizada que podía haber estado la hija de quien dice ser una de sus amigas.


Como era evidente sus comentarios no cayeron nada bien, y no solo eso, pues salió a relucir el nombre de una joven quien señala al hijo de Figueroa de ser un abusador, acusando a la presentadora de haberla culpado por lo que sucedió cuando la denunciante tenía 17 años.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”,
escribía la joven mediante twitter.


La joven recordó que asistió a una fiesta con el hijo de Martha Figueroa y dos amigos del joven, y tras un vaso de alcohol, la mujer perdió la conciencia.
Recordó que la reunión en la que estuvo con el hijo de la periodista y dos amigos de éste fue en un departamento vacío, presuntamente propiedad del joven Vaca Figueroa. Dentro del relato, la chica recuerda que decidió hacer pública su denuncia y mostrar las conversaciones que tuvo con uno de los presentes, en donde aceptaba haberse “pasado”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Así felicita Marjorie de Sousa y Julián Gil a Matías por sus 4 años.

Martha Figueroa responde a los señalamientos en contra de su hijo.