in , ,

Sharis Cid y Arturo Peniche toman acciones legales contra tvnotas.

¡¡NO SE QUEDARON DE BRAZOS CRUZADOS!!

Ante la polémica que generara la controversial revista hace unas semanas atrás en las que señalaban como la tercera en discordia en el matrimonio del actor y su esposa Gaby, pues supuestamente era Cid, quien se vestía provocativa cuando estaba su consuegro.
Es el abogado de la suegra de Brandon Peniche, quien resalta que lo dicho por la revista tendrá consecuencias al haberla difamado. Confirmando que dicha demanda ya fue admitida en los tribunales.

Resaltando que ahora estan a la espera de una respuesta por parte del encargado de la revista de circulación mexicana. Así mismo compartió que es lo que esta pidiendo la actriz, para que tvnotas pueda resarsir el daño.


Pero el pago de los daños no termina ahí, ya que a estp se suma una reparación de Daños punitivos. Sumandose a todo esto una disculpa Pública.


La reparación de los daños por el uso de la imagen de la actriz también esta contemplada en dicha lista. Los gastos que conlleve la batalla legal también tendrán que ser cubiertos por tvnotas.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Lupita Jones en llanto al recordar el FALLECIMIENTO de su padre.

Mamá de Eleazar N sale en su defensa.