in , , ,

Sofía Aragón culpa a Lupita Jones de dejarla sin comer en certamen de belleza.

Fuertes señalamientos de la ganadora del Mexicana Universal 2019, ayer por la noche a través de un live en su cuenta oficial, se sincero con sus seguidores sacando los trapitos sucios detrás del concurso de belleza. Como todos sabemos el próximo domingo 29 de noviembre se llevara a cabo mexicana universal 2020, en la televisora imagen entretenimiento, razón por la cual mucho se dijo de que pasaría con la corona si la joven belleza tendría exclusividad con azteca, fue precisamente sobre este tema que comenzó aclarando.

Con la honestidad que caracteriza a la modelo, y acentuando que si en algo miente la desmienta, sincerandose con sus seguidores para relatar lo que vivió dentro de dicho certamen de belleza.

Sin embargo dicha situación no fue igual para Sofía, pues revela que durante su participación no tuvo dichos beneficios, comentando como se las vió.

Remontandonos al pasado, Aragón comentó que siempre ha sido disciplinada con su trabajo, y que gracias a unos ahorros tomó la decisión de viajar a méxico para cumplir uno de sus tantos sueños, fue justamente cuando comenzó a prepararse para mexicana universal que Lupita, le comentó que para ellano había apoyos economicos.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Integrantes de la banda “La Nueva Generación” rompen el silencio.

Sofía Aragón envía tajante mensaje a Lupita Jones. “NOSOTRAS TE HICIMOS QUIEN ERES”.