in , ,

Terminan con la existencia del cantante Alex Quintero

Tremenda y lamentable noticia ha trascendido y es que se ha dado a conocer que el cantante de corridos, de 22 años fue dentro de una fiesta privada durante la madrugada de este domingo.

Se tiene entendido que en el hecho otros dos jóvenes resultaron heridos por los proyectiles de bala, todo ocurrió en un hogar localizado dentro del fraccionamiento Casa Blanca, en el municipio de Cajeme.
Originario de la misma ciudad donde falleció, el cantante fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón. No obstante, arribó sin signos vitales.

Todo se registró aproximadamente a las 03:45 horas en el domicilio ubicado entre el boulevard Casa Blanca y la calle Agua Azul.
Las otras dos víctimas, quienes sobrevivieron, fueron identificadas como Roberto Antonio “M” y Abraham Heliodoro “V”, de 21 y 17 años de edad, respectivamente. También fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

A la vivienda irrumpieron los hombres fuertemente armados, quienes balearon y asesinaron a Quintero Navarro e hirieron a los otros dos sujetos. De acuerdo con El Universal, los presuntos agresores escaparon a bordo de un vehículo marca Ford Escape, color gris, y una camioneta blanca.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Michelle salas comparte emotiva foto junto a Frida Sofia./VIDEO

Enrique Guzmán: Habrá que hacerle estudios a Frida Sofía.