in

Terremoto en México de 7.5 grados de magnitud, con epicentro en Oaxaca ¡se sintió fuerte en la CDMX!

¡Se sacudió gran parte del territorio azteca!

La mañana de este Martes, un movimiento telúrico sacudió a gran parte del terrotorio Mexicano, provocando temor y evacuación de edificios en las principales ciudades del país. El movimiento con epicentro en el estado de Oaxaca a las 10:29 am, hora local. “Preliminar: SISMO Magnitud 7.5 Loc. 12 km al SURESTE de CRUCECITA, OAX 23/06/2020 10:29:03 Lat 15.68 Lon -96.07 Pf 10 km”, informó por redes sociales el Sistema Sismológico Nacional.

Además, de manera preventiva, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) emitió un alerta por posible tsunami.

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó a través de su cuenta de Twitter: “Sismo magnitud 7.1. Se activan protocolos. Información en un minutos”. Reportes aseguran que la duración del movimiento fue de aproximadamente un minuto.

David León, coordinador nacional de Protección Civil, dijo que hasta el momento no se reportan daños en infraestructuras prioritarias, como hidroeléctricas ni instalaciones de petróleos.

Da clic aquí para ver la nota completa 

 

Tras el terremoto así lució el cielo en algunas partes del territorio mexicano

 

 

 

Written by Sam

Juan Soler confirma que al igual que Itatí Cantoral salió positivo a covid-19 “pero hubo una falla”

José Ron y Jessica Díaz terminan su romance en vivo.