in

Último video de Jerry Demara dejaría al descubierto la dura negligencia del hospital.

La tarde de este lunes 30 de noviembre trascendio la lamentable noticia de la partida del compositor mexicano, quien desafortunadamente habría perdido la batalla en contra no solo del covid sino de una bacteria.


Entorno a este tema se ha viralizado el que sería el último material audiovisual del cantante, en el que se le puede ver con un fuerte dolor.


En el mismo manifestaba el porque se encontraba en el hospital, ya que por error se había suministrado unas vitaminas en el mismo gluteo en diferentes días.


Situación que le provoco un terrible dolor por más de 6 horas, el cual no cedió con nada, razón que la orilló a ir a un hospital del centro.


Lamentablemente dicho hospital al parecer no habría sido el más idóneo para su malestar, pues esto es lo que manifestaba en ese momento.


Compartiendo el tipo de atención que tenía dicho hospital ya que ni un vaso de agua tenía a la mano para auxiliarlo, pues aparentemente el líquido solo estaba dentro de, ya que él estaba siendo atendido a las afueras.

PARA VER EL DESGARRADOR VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Apio Quijano regresa a “todos quieren fama”.

¡¡En lágrimas!! Linet Puente confirma que se separó de su esposo