in

Un hombre intenta besar el trasero de Kim Kardashian

Kim Kardashian and Kanye West arrives at the 2015 Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Gala benefit in honor of the museums latest exhibit China: Through the Looking Glass May 4, 2015 in New York. AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

Poniendo como excusa la acción de hacer justicia con las celebridades que muestren una belleza falsa, un ucraniano vulneró la intimidad a más de un famoso.

Vitalii Sediuk, el ucraniano que desde 2009 acosa celebridades bajo la excusa de ‘una protesta’ lo hizo de nuevo. Esta vez burló la seguridad de Kim Kardashian y se lanzó sobre su anhelado trasero “En son de protesta por usar falsas nalgas. Yo la invito a ella y al resto de Kardashians a popularizar estándares de belleza reales”, expresó en su cuenta de Instagram.

Ésta, a pesar de sus pesadas bromas suma 15 mil seguidores que, a juzgar por los comentarios puestos en la foto que captura la acción contra Kim, no son del todo cómplices de sus actuaciones.

https://youtu.be/B-ag1FaZyFw

Written by Vayainteresante

Nueva tendencia en las redes sociales «Payasos amenazan y atacan a personas» en Estados Unidos

VIDEO de presunto “esposo” de Juan Gabriel