in ,

Vanessa Bryant responde a las polémicas acusaciones de su mamá.

El conocido programa “El gordo y la flaca” dio a conocer  la entrevista a doña Sofía Urieta, suegra del fallecido ex basquetbolista Kobe Bryant y madre de Vanessa, en la que reveló que, tras la muerte de su yerno, la relación con su hija se había desgastado.
 
 
 
Ante estas declaraciones, la viuda del basquetbolista rompió el silencio a través de un comunicado que también dio a conocer el mismo programa, en el que contradice la versión de su mamá.
 
Tras ver la entrevista de su mamá, Vanessa escribió en el documento dirigido a los medios de comunicación: “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”, se puede leer en la primera parte del comunicado.
 
Bryant aseguró que su mamá sigue dependiendo económicamente de ella: “Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, vació el departamento que le proporcioné y guardó los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran”.
 
Finalmente, Vanessa expresó su deseo para que este problema familiar no se haga más grande: “Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”.
 
 
 
 
 
 
 

Written by Sam

Cecilia Galliano confiesa de una vez por todas si regresó con Mark Tacher.

Tini manda tremenda indirecta a Danna Paola./VIDEO