in

Ventilan la fuerte conversación de Eleazar N con una exnovia.

Elia Ezrré la modelo de origen sonorense, compartió parte de la terrible conversación que en su momento le escribió el histrión, en esta deja en evidencia el maltrato y la violencia que ejercia en el 2017 cuando fueron pareja.

“Contestame no seas corriente, eres lo peor, eres mala y maldita, no te vuelvas a aparecer por aquí, neta asquerosa neta, te gusta hacerme sentir mal , pero se acabó, no te lo voy a permitir más, pensaste que me tenías y por eso me quieres pisotear pero hasta aquí tu maldito juego.

En la misma se puede apreciar como al parecer ella le contesta que le da igual y que se iba a ir de su depa.

Por lo que éste réplica “A casa de quien? Márcame, No que tanto amor mentirosa, le dijiste a tu mamá, eres de lo peor, no lo puedo creer, Márcame Elia, ya se que estás con no sé quién, pero me vale no te van a salir las cosas como tu crees, contéstame el teléfono.

En otro fragmento de la misma se puede leer un poco de arrepentimiento por parte del actor inclusó llegaba a desearle lo mejor.

“sale, fue una manera muy fea de terminar, pero tengo que aceptar las cosas, te deseo lo mejor y que sigas adelante con tu vida y de corazón que seas muy feliz”.

PARA VER LAS CONVERSACIONES COMPLETAS DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Sale a la luz AUDIO que revela detalle a detalle lo que Eleazar N le hizo a su novio Tefy Valenzuela.

Elia Ezrré otra ex de Eleazar N cuenta la pesadilla que vivió a su lado.