in , ,

A esto esta dispuesto Julián Gil con tal de estar con su hijo.

Un tema que sigue dando tela que cortar, es precisamente el caso del pequeño Matías, quien desafortunadamente vive separado de su padre, por las decisiones que «los adultos» han decidido tomar.


Y aunque sea un tema que el tiempo ya nos dirá que sucede, el histrión no descarta poder compartir tiempo con su hijo por lo que responde si es que esta dispuesto a tomar terapia con tal de estar a su lado.

Entorno a ls recientes declaraciones que hiciera la originaria de Venezuela, durante las grabaciones del nuevo melodrama de televisa, en donde dio a entender que su hijo seguira estando bien puesto que esta a su cargo.

Julián Gil, reaccionó a las mismas sentenciando que él no tiene ya nada que hablar con la madre de su menor descendiente.

Y es que para Gil, la modelo se encuentra completamente desfasada de la realidad. Dejándo claro que el siempre se encontrara abierto pero a convivir con su hijo.

Mientras tanto el histrión no quitara el dedo del reglón esperando a que pronto, Marjorie, le permita convivir con Mati.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Julián Gil le refresca la memoria a Francisca Lachapel luego de defender a Marjorie de Sousa.

«Ridículo»: Sergio Mayer Mori reacciona a declaración de su padre sobre Natália Subtil.