in , ,

“Ridículo”: Sergio Mayer Mori reacciona a declaración de su padre sobre Natália Subtil.

Hace unos días el diputado mexicano puso en el ojo del huracán el nombre de la madre de su nieta, y es con el fin de demostrar que ambos géneros merecen igualdad, comentó que su hijo fue víctima de la brasileña, y es que como sabemos la actriz le llevaba aproximadamente 10 años de diferencia al descendiente de Bárbara Mori, cuando procrearon a la pequeña Mila.

Como sabemos después de que sus aseveraciones resonaran en el mundo del espectáculo el diputado rectificó su declaración, asegurando que todo se trató de una malinterpretación, no obstante recientemente se ha dado a conocer la reacción de su hijo, quien tildó las palabras de su padre como ridículas.


No esta demás traer al presente el origen de la relación entre Sergio Mori y Natalia Subtil, la cual dio inicio hace 4 años, quien es 10 años mayor que él.

Sin duda el romance entre la brasileña y el joven desató la polémica, ya que en ese entonces el actor tenía 17 años. Tras darse a conocer que Sergio Mayer Mori se convertiría en padre al lado de Natália Subtil, poco a poco la pareja se separó y hoy llevan una cordial relación por su hija Mila. Y aunque en un principio la relación entre Sergio Mayer y la madre de su nieta no era buena, parecía que todo ya estaba bien entre ambos, rompiendo esa espectativa con las ya mencionadas declaraciones.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

A esto esta dispuesto Julián Gil con tal de estar con su hijo.

Julian Gil dispuesto a todo por convivir con su hijo./VIDEO