in , , ,

Sergio Mayer defiende a su hijo tras decir que no le gusta Rebelde

Luego de las recientes declaraciones de Sergio Mayer Mori al revelar que la exitosa novela juvenil rebelde no es de su agrado, los fans se le fueron con todo y fue su padre quien salió en su defensa, pero recordemos un poquito lo que sucedio anteriormente.

A través de una entrevista con los medios Mayer dijo haberse incomodado con las escenas candentes que le toco personificar a su hijo en la serie que no es de su agrado y pidio que no se satanice de por vida a su hijo por decir que no era fan de RBD.

De igual menera comentó que su hijo era indispensable para el papel que hoy en día protagoniza ya que aseguro que hasta los mismos productores de netflix le hicieron varios llamados para ser incluido, agregó que su hijo se encuentra muy arrepentido luego de sus declaraciones. Cabe mencionar que su hijo se había pronunciado despues de la polemica en redes sociales con este mensaje: “Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes.”

Otro punto que quiso aclarar fue el gran camino que le queda a su hijo por recorrer, con errores, por ahora el joven se encuentra con su novia en españa y no regresará a mexico por estas razones.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Manelyk González celebra su cumpleaños a lado de Roberto Romano!

¡Hay boda! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen