in , ,

Violeta Isfel con lágrimas en los ojos, revela que fue diagnosticada con depresión!

Violeta Isfel abrió su corazón y a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores que se encuentra luchando contra la depresión. “Está siendo una de las pruebas más grandes de mi vida, pero ustedes merecen saber qué es lo que estaba pasando… No es que no me hayan visto vulnerable en otros momentos en mi vida, pero esta ha sido de las pruebas más complicadas, estoy saliendo de eso, estoy medicándome, estoy echándole un montón de ganas”, inició en la grabación.

La protagonista de “Atrévete a soñar” compartió con sus seguidores que fue aproximadamente hace un mes cuando empezó a sentirse diferente, pues se le fue el apetito, tenía ganas de llorar todo el tiempo, sentía mucho sueño y además estaba irritable. “Me empecé a preocupar muchísimo, entonces le hablé a mi terapeuta para preguntarle qué me estaba pasando, me revisaron y me diagnosticaron con depresión. Ahorita ya lo puedo platicar, pero en el momento me sacó muchísimo de onda”, detalló.

Violeta Isfel detalló que su terapeuta le explicó que su depresión pudo ser provocada por las afectaciones sociales que ha dejado la pandemia. 4Para hacer frente a este problema de salud mental, Violeta trabaja de la mano de su terapeuta y toma ciertos medicamentos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Juan Rivera responde a Lupillo Rivera en conferencia de prensa!

Jenicka López reafirmó que su tío Juan Rivera se le fue encima!