in , , ,

Grettell Valdez se derrumba en transmisión en vivo tras tener que perder su dedo!

La actriz mexicana Grettell Valdez se encuentra pasando por un momento muy complicado. A través de sus redes sociales dio a conocer que se someterá a una cirugía para amputarle una parte de su dedo, esto en un intento de evitar un posible cancer.

La actriz de telenovelas como “Lo que la vida me robó”, “Clase 486″, “Rebelde”, entre muchas otras, contó que en el 2018 le detectaron cáncer en un dedo y le quitaron la parte afectada. En aquel entonces, los doctores le hicieron un injerto y el problema se solucionó.

Sin embargo, mientras se hacía exámenes de rutina, a Grettell Valdez se le detectó un bulto en la misma zona que anteriormente fue intervenida. Según su doctor, se le detectó un virus en el interior de su dedo que podría desarrollar cáncer, motivo por el cual deberá ser operada. Grettell no pudo evitar el llanto y fue así como se sinceró ante sus miles de seguidores.

La actriz también dejo saber que apesar de ser un proceso complicado de aceptar se encuentra muy confiada en que su cirujano haga un buen trabajo y no se note la cicatriz. De igual manera agradeció el apoyo de todos sus fanaticos quienes le han enviado cuatiosos mensajes de apoyo, amor y cariño.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Nerea Godínez se hizo tatuaje de la cara de Octavio Ocaña en el brazo!

Alfredo Adame reniega de sus propios hijos!