in , , , ,

Alfredo Adame reniega de sus propios hijos!

Alfredo adame, vuelve a abrir fuego en contra de su exesposa maripaz banquells y sus hijos a quienes desconocen abiertamente. De igual manera sentenció que no planea compartir ningun bien con su exesposa ya que ella en ningun momento participo monetariamente como para que tenga derecho.

En otros temas adame refrendó que denunciará a la peruana Laura Bozzo por trafico y trata de personas que segun él contrataba para trabajar en su programa. Adame reveló que planea denunciar a la peruana por explotación laboral, ya que, presuntamente, habría traído a personas de otros países de manera ilegal a trabajar a México: ”Voy a hacer una denuncia pública a l fiscalía y ya ellos se encargarán de investigarlo, se la tengo guardada”, dijo.

El polémico actor aseguró que cuenta con todas las pruebas para proceder legalmente, incluidos los testimonios de varias de las presuntas víctimas: ”Tengo nombres y tengo todo. El asunto era que les decían vente a trabajar a México, venían con visa de turista y empezaban a trabajar en la producción de esta señora; y resulta que a la hora del cheque les daban solo el 20% de su sueldo y les decían: ‘cállate la boca porque estás trabajando ilegalmente’”, agregó.

Por otra parte, Alfredo también habló sobre la deuda que tiene con su expareja Diana Golden, a quien confesó le mandó un presente en las pasadas fiestas decembrinas: ”A Diana Golden, como no le puedo pagar porque no tengo trabajo, ya le mandé su regalo de Navidad: un ármanos”, contó entre risas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Grettell Valdez se derrumba en transmisión en vivo tras tener que perder su dedo!

Militares detuvieron a Julio Cesar Jr por llevar algo sospechoso en el vehículo!