in , , ,

Mary Paz Banquells felicita a Diana Golden por ganarle a Alfredo Adame!

Hace tres años la actriz Diana Golden interpuso una denuncia penal en contra de su exmarido, el polémico actor Alfredo Adame. Y es que el también presentador había insultado a la colombiana en diversas ocasiones y de manera pública asegurando incluso que andaba en venta de drogas.

Tras la denuncia, fue en 2019 cuando la exmodelo anunciaba que había ganado la querella legal y detallaba que de acuerdo con la sentencia de un juez de la Ciudad de México, el también ex esposo de la actriz Mary Paz Banquells tendría que ofrecerle disculpas públicas además de pagarle la cantidad de 20 mil pesos. No obstante el rollo entre ellos no quedaría allí, pues desde entonces y hasta ahora el actor que ha intentado incursionar fallidamente también en la política, se ha negado en reiteradas ocasiones en cumplir con lo dictaminado por las autoridades.

Ahora trascendió que Golden junto con su abogado acudieron a la casa del actor por segunda ocasión para solicitarle dicho pago; sin embargo, Adame hizo gala de su ya conocida actitud que muchos han calificado como prepotente. Pero la verdad de las cosas es que Golden ganó la demanda y el actor debe asumir de una vez por todas las consecuencias de ello, por otro lado, quien se ha mostrado gustosa con este desenlace ha sido nada más y nada menos que Mary Paz Banquells, pues aseguró que Diana fue más osada que ella en relación a este tema.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Nieta de Carmen Salinas da pocas esperanzas de mejoría!

Ninel Conde fue rifada y cobraba $100 mil de compañia dice libro de Anabel Hernandez