in , , ,

Ninel Conde fue rifada y cobraba $100 mil de compañia dice libro de Anabel Hernandez

El polémico libro de la periodista sigue dando mucho de que hablar! pues ahora quien está en el ojo del huracán entre sus líneas es nada más y nada menos que el bombón asesino, de quien se dice fue dama de compañía. Son tremendas las declaraciones que hace el tan controversial libro de Anabel Hernández que no solo la cantante está involucrada en este embrollo, sino también el ex Garibaldi Sergio Mayer y la conductora del programa Hoy Galilea Montijo.

Al menos así lo refirieron en el programa Suelta la Sopa, pues se mostraron partes del ejemplar de la periodista donde pondrían a Ninel en una escabrosa situación, pues asegura que ésta también recibió joyas y dinero, chequen nomás el contundente extracto de esta página. “El Lamborghini a la puerta no sería el primer obsequio que el Bombón Asesino habría recibido de narcotraficantes. Testigos afirman que desde que comenzó a girar en el mundo de los palenques, las ferias, presentaciones públicas o privadas, le regalaban joyas, relojes y dinero. Los presentes venían de traficantes de diversos niveles y organizaciones criminales. Ella les decía sí a todos”, aseguró el libro. 

Sí eso no termina de despotricar a la cantante, miren nomás el siguiente y lapidario párrafo que vendrá a continuación, pues a la famosa se le habría abierto una carpeta de investigación precisamente por estos temas donde entre otros detalles se dijo: “En la denuncia se asegura que ella recibió diversos tipos de regalos como joyas y autos. Se asegura que Ninel Conde aceptó una cita con Arturo a cambio de un pago de 100 mil dólares y que solo sería por dos horas. La cita habría ocurrido en una residencia de Jardines.”

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Mary Paz Banquells felicita a Diana Golden por ganarle a Alfredo Adame!

Sergio Mayer responde tras aparecer en el libro de Anabel Hernandez!