in , , , ,

Sergio Mayer responde tras aparecer en el libro de Anabel Hernandez!

El xx Garibaldi  volvió a dar de qué hablar, ésta vez no por ser acusado de tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra. Ahora por aparecer en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández.

Ante este panorama, el esposo de Issabela Camil, rompió el silencio sobre dicha acusación, y arremetió en contra de la publicación asegurando que nuevamente se siente entre la espada y la pared junto a su familia. Además el ex político trajo a la memoria aquellas acusaciones en su contra de  hace varios años atrás de las que argumentó haber salido bien librado de los señalamientos de la escritora, sin embargo, prefirió dejar el tema ahí para no tener que promocionar su libro.

Y es que el también filántropo ha estado en el ojo del huracán por varios motivos de dudosa procedencia, desde tráfico de influencias hasta delitos por abuso de poder, historial que lo pondrá siempre en una sospechosa situación. Y denunció tajante las acusaciones en torno a los excesos de bebidas alcohólicas y trasnochadas que dicen que tuvo, desafiando a la teleaudiencia de nunca haber dado pie a que se le vea en dichos estados.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Ninel Conde fue rifada y cobraba $100 mil de compañia dice libro de Anabel Hernandez

Pati Chapoy se aterroriza por como Ninel Conde se ofrecía por joyas, dinero y bienes!