in , , ,

Pati Chapoy detalla la reacción Ninel Conde tras aparecer en el libro de Anabel!

A través de una entrevista Ninel Conde rompe el silencio sobre el libro de Anabel Hernandez después de aparecer su nombre en varias de sus páginas. La cantante aseguró que su trayectoria se basa en arduo trabajo y limpio sobre todo, descartando cualquier tipo de afirmaciones en el famoso libro “Ema y las señoras del narco”. Asimismo dejo saber que las autoridades hasta el momento no le han hecho un llamado. Sin embargo planea colaborar con la justicia en caso soliciten su presencia.

El bombón también dijo que a través de pruebas contundentes podrá respaldar su inocencia en caso se vea obligada a usarlo y aunque está cañón esta situación, Ninel firme en su postura alega que no se dejará de nadie y enfrentará este episodio como un señalamiento más.

Aunque la polémica no termina aquí, ya que en dicho artÍculo además se señala a Ninel de realizar negocios con Jesus Perez Alvear también conocido como el zar del palenque, quien es catalogado de dirigir una red de lavado de dinero.

Finalmente la titular del programa ventaneando confesó cual fue la verdadera reacción de nuestra querida Ninel Conde al enterarse que su nombre estaba plasmado en las páginas del libro de Anabel Hernandez.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Que se vaya del país! Aconseja a Galilea Montijo el actor Eric del Castillo!

Patrulla 81 confiesa haber cantado para una narcofiesta sin ser nombrados por Anabel Hernandez.