in , , , , , , , , ,

Maribel Guardia da lección de humildad a Paulina Rubio!

¡Esto pica y se extiende señores! Luego de los aires de diva que tomo la chica dorada en un encuentro con la prensa tras ser cuestionada por su nueva gira perrísimas, en compañia de la Guzmán, Maribel Guardia opinó sobre el comportamiento de la cantante quien incluso golpeó a su chofer, pero aunque no se dirigió exactamente a la cantante, aludió a la memoria de una colega que si fue mas que una maestra en esta materia, la querida Carmen Salinas.

Maribel en un intento por defender a la prensa tambien hizo énfasis en la manipulación de las entrevistas. Asimismo dio opciones como atender a la prensa en caso algún artista tenga un mal día. Sobre si leyó el libro en el que se asegura que Joan Sebastian si tuvo nexos con los narcos, así respondió.

Sobre la posición que guarda su hijo Julian con estos rumores que corren en el libro de Anabel Hernández, también respondió. De igual manera fue cuestionada por uno de los nombres que tambien han sonado en el famoso libro, como el de Arleth Teran con un gran capo mexicano.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Larry Hernández cuenta su acercamiento con los narcos!

Andrea Legarreta dice envidiarle las curvas de Maribel Guardia